top of page

QUIeRO SER PARTE APOYANDO EL PROYECTO
EN PATREON

La primera temporada del podcast de Epidemia Ultra ha sido un éxito, con más de 17.000 escuchas únicas y muy buenas valoraciones por parte de la audiencia. Con tu apoyo, queremos trabajar en la segunda temporada y además ofrecer contenido extra y exclusivo a la comunidad. 


Gracias a tu contribución, podremos producir vídeo-podcasts extra de diferentes países, con expertas y expertos que cuenten lo que nos faltó por contar, podcast extra sobre temáticas relacionadas con la derecha radical, ser más accesibles a personas con discapacidad auditiva, realizar trabajos de periodismo científico, crear y dinamizar una red internacional de expertas y expertos en la derecha radical o incluso convocar la Beca Epidemia Ultra, para financiar investigaciones relacionadas con el tema.

Ingresa aquí

QUIeRO SER PARTE APORTANDO mis conocimientos

sobre derecha radical

Hemos recibido muchos mensajes de personas interesadas en participar compartiendo sus estudios e investigaciones con la comunidad de Epidemia Ultra. Cada aportación es bienvenida y contribuye a la formación de la red de especialistas sobre derecha radical en español.

Si quieres colaborar completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Juntos podemos trabajar para conocer más sobre lo que esconde la derecha radical.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page