top of page
  • Foto del escritorFranco Delle Donne

¿Se puede estar contra los derechos humanos?

En Italia el fascismo ha llegado al poder. Para Julius Evola se trata de una oportunidad histórica para recuperar los valores que él creía perdidos: promover la jerarquía por sobre la igualdad, imponer la tradición a la modernidad y reestablecer el mito ante los avances de la ciencia.

Invitado: Matías Grinchpun, investigador del CONICET de Argentina y profesor de Historia de la Universidad de Buenos Aires.

Autor del paper "Propaganda aliada con exageraciones y falsificaciones": Racismo, antisemitismo y negacionismo en Julius Evola y sus lectores argentinos". Esta segunda temporada de Epidemia Ultra se ocupa de desvelar la Genealogía del pensamiento político de las nuevas derechas. Una serie especial sobre los orígenes del discurso de la derecha radical.

Realización integral y narración: Franco Delle Donne Producción ejecutiva: Tomás Pérez Vizzón Comunicación: Vera Ferrari y Raúl Gil Benito Un podcast producido por Rombo Podcasts y Anfibia Podcast, con el apoyo del Laboratorio de Estudios sobre Democracia y Autoritarismos de la Universidad Nacional de San Martin. Visita https://www.epidemiaultra.org/

-------- Apoya este proyecto en Patreon: https://www.patreon.com/rombopodcasts --------

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page