top of page
  • Foto del escritorFranco Delle Donne

Epidemia Ultra - Segunda Temporada

¿Alguna vez te preguntaste de dónde viene la narrativa de Donald Trump? ¿Escuchaste hablar sobre una supuesta decadencia moral de Occidente? ¿pensaste en las coincidencias entre los dichos de los Bolsonaros o los Milei en Latinoamérica con la ultraderecha europea?

El discurso de la derecha radical tiene raíces profundas, no son solo fuegos artificiales. Son premisas, supuestos y teorías desarrolladas por un conjunto de pensadores desde hace ya varias décadas: los ideólogos de las nuevas derechas.

Esta segunda temporada de Epidemia Ultra se ocupa de desvelar la Genealogía del pensamiento político de las nuevas derechas. Una serie especial sobre los orígenes del discurso de la derecha radical.

Realización integral y narración: Franco Delle Donne Producción ejecutiva: Tomás Pérez Vizzón Comunicación: Vera Ferrari y Raúl Gil Benito Un podcast producido por Rombo Podcasts y Anfibia Podcast, con el apoyo del Laboratorio de Estudios sobre Democracia y Autoritarismos de la Universidad Nacional de San Martin. Visita https://www.epidemiaultra.org/

-------- Apoya este proyecto en Patreon: https://www.patreon.com/rombopodcasts --------

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page