• Franco Delle Donne

Erradicar el odio

Actualizado: feb 1

Están acá. Entre nosotros. Algunos ni se dieron cuenta todavía. Quieren una sociedad diferente. Una sociedad en la que los derechos de unos valgan más que los de otros. Y para lograrlo enarbolan el discurso del odio. Del desprecio por el otro. Se trata de la derecha radical. Y ya casi no hay países que estén a salvo. Se expanden sin límites y encuentran siempre terreno fértil para agitar nuestros miedos. Son una epidemia, la Epidemia Ultra.


Para erradicar el virus del odio que transmite la derecha radical hay que conocerla muy bien. Y por eso tenemos una tarea múltiple. Debemos investigarla en cada país, identificar a sus líderes que son los agentes de contagio, detectar sus síntomas como el racismo y entender cómo se comunican con nosotros.


Con esos objetivos nació Epidemia Ultra un proyecto transmedia que busca contarte desde cada enfoque posible lo que la derecha radical está haciendo en el mundo.


Y el primer paso es un podcast. Serán diez episodios publicados en Anfibia Podcasts desde fines de octubre. En esa serie te vamos a contar todo sobre esta epidemia, vamos a hablar con la gente que más sabe. Te vamos a explicar sus trucos, sus mentiras. Te vamos a mostrar lo que se esconde detrás de la derecha radical. Muy pronto llega Epidemia Ultra | Podcast.

Recuerda que ahora puedes apoyar este proyecto a través de Patreon:



116 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo