top of page
  • Foto del escritorFranco Delle Donne

Saber mucho sobre la derecha radical tiene premio

Actualizado: 14 feb 2022

Hace una semana lanzamos un quiz para que nuestra comunidad pueda poner a prueba lo que ha aprendido escuchando los primeros tres episodios de Epidemia Ultra. Y la verdad es que estamos muy felices por los resultados.

Por un lado, nos alegra anunciar que doce oyentes han contestado correctamente las once preguntas. Es por ello que nos contactaremos vía email para enviarles un ejemplar del libro Epidemia Ultra (2019).

Por otro, hemos visto que la media de respuestas correctas ha sido de nueve sobre once. Lo cual nos alegra muchísimo ya que significa que estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos fundamentales: transmitir los conceptos más importantes para conocer más sobre las derechas radicales en el mundo.

Y como estamos tan felices, hemos decidido enviar un ejemplar de Epidemia Ultra (2019) en formato pdf a cada participante.

Muchas gracias a todas y todos por sumarse y no olviden sumarse a la charla vía Instagram Live (@EpidemiaUltra) sobre ¿Cómo se hace un guión de Epidemia Ultra? con Romina Ballester y Franco Delle Donne.

Y tampoco se pierdan el nuevo episodio de Epidemia Ultra sobre India: ¿Cómo la ultraderecha justifica la discriminación de millones?

 

Escucha Epidemia Ultra | Podcast

 

Recuerda que ahora puedes apoyar este proyecto a través de Patreon:


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page